Dos prófugos de la justicia, pero también dos enamorados, son los personajes que interpretan Jay Z y Beyoncé en su cortometraje “Bang Bang”.

Hoy se lanzó la primera de tres partes del corto donde vemos a la power couple burlar la justicia y darse de fuga atravesando el desierto californiano.

Dirigida por Dikayl Rimmasch, la primera parte de esta trilogía fue filmada durante su exitosa gira “On The Run”.

VER TAMBIÉN: VIDEO: Trailer de ‘On The Run’ con Beyoncé y Jay-Z

El director compartió anécdotas con el portal Nowness sobre su experiencia trabajando con estos dos y además reveló la visión de Jay Z para esta producción.

“Jay Z me dijo que no quería trasmitir esta historia literal y que no estaban tratando de ser Bonnie y Clyde. ‘Estamos corriendo de todo. Estamos huyendo de convertirnos en un cliché y tampoco queremos ser lo mismo de siempre’. Jay Z quería que los vieran como seres humanos”.

VER TAMBIÉN: Gira de Beyoncé y Jay-Z, ‘On The Run’, ingresa más de $100 millones

En cuanto a su experiencia laboral con estos dos grandes iconos de la música:

“Beyoncé y Jay Z son dos personas muy inteligentes, profundas y atentas, por eso están donde están. Ellos están conscientes de la actitud y energía de los demás”.

¡La segunda parte de este corto estrena mañana!

Y es que además de hacer noticia por estrenar este video, la pareja estuvo en boca de todos este fin de semana luego de que Jay Z cambiara las letras de su canción durante un concierto en París donde dio a entender que Beyoncé ¡está embarazada por segunda vez!

No se ha confirmado nada pero estaremos siguiendo esta nota muy de cerca.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.