Chrissy Teigen
Getty Images

Tyra Banks anunció su retiro de FABLife. Desde que la ex modelo hizo público este anuncio las especulaciones sobre la razón de su decisión han inundado Internet. Una de esas teorías afirma que Chrissy Teigen, co-conductora del programa, es la razón por la que la presentadora decidió marcharse de su propio show.

Al enterarse de los chismes, Teigen desmintió los rumores a través de Twitter: “No sé si ustedes sepan cómo funciona un jefe pero si Tyra y yo estuviésemos peleando tan fuerte como dicen, sería yo la que estuviese fuera del show”:

El 20 de noviembre Banks reveló que después de tres meses de estar al aire se despedía del FABLife: “Es una decisión muy difícil pero necesaria (…) Le quiero dedicar más tiempo a mi nueva empresa de cosméticos, TYRA Beauty, que se está expandiendo más rápido de lo previsto, así como a otros proyectos. Yo seguiré apoyando el crecimiento y el éxito de ‘FABLife’, admiro mucho a mis compañeros y al equipo de producción detrás del espectáculo”, expresó Banks quien seguirá como productora ejecutiva del programa.

FabLife forma parte de la familia Disney/ABC. Hasta el momento no hay planes de que Banks sea reemplazada. Hasta los momentos Teigen permanece como animadora junto a Joe Zee, Lauren Makk y Leah Ashley.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.