EDITORIAL USE ONLY Mandatory Credit: Photo
Maria Laura Antonelli/AGF/REX/Shutterstock

La excepcional labor del papa Francisco fue reconocida durante la segunda edición de los Tecla Awards 2016 con el Telemundo Innovation Award, galardón que se entregó por primera vez en esta ceremonia que se llevó a cabo en Hispanicize 2016.

Los Tecla Awards reconocen a los personajes latinos más distinguidos en el espacio multicultural digital, como es el caso de bloggers, influencers, periodistas, marcas y agencias cuyo trabajo ha tenido un impacto profundo en la sociedad.

El vicario de Cristo fue escogido para recibir esta estatuilla por su exitosa labor redefiniendo la religión tal y como la conocemos, de una forma, no solo social, sino digital, y también por sus esfuerzos con la Scholas Ocurrentes Foundation, organización que conecta la tecnología y el arte con los deportes para poder promover la integración social, especialmente en aquellas zonas donde el nivel de ingreso monetario está lejos de ser alto, así lo señala una nota de prensa referente a estos galardones.

Los Tecla Awards 2016 reconocen que el papa Francisco ha sido el primer Padre Santo que ha logrado conectarse a través de las redes sociales con miles de jóvenes, es por ello que se ha convertido en una de las figuras religiosas más innovadoras de nuestros tiemposm para estos importantes premios.

Por si no lo sabías, Hispanicize es uno de los eventos más grandes dirigidos a trendsetters de origen latino, periodistas, bloggers y demás, que se está llevando a cabo en Miami, Florida.

¡Felicidades al papa Francisco!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.