Aunque Kim Kardashian ha mantenido un perfil bajo en las redes sociales desde que fue víctima del robo, eso no ha impedido que algunos famosos y otros no tanto, comenten el incidente.
La celebridad más reciente en hablar sobre el asunto fue Howard Stern, quien en su programa en Sirus XM dijo que si todo se trató de una farsa, Kardashian “debería ir presa”.
El comentario ocurrió a raíz de una conversación con Robin Quivers, quien anima el espacio radial en compañía del famoso locutor. “Realmente no soy fan de Kardashian. Algunas personas están diciendo que no ocurrió. La gente está especulando”, indicó Quivers. Fue entonces que Stern reaccionó de la forma que lo hizo.
VER TAMBIEN: Kim Kardashian víctima de robo millonario [Fotos]
Pero, la realidad es que el asunto del robo no solo ha quedado como un tema radial ya que un juez de la Corte Suprema de Estados Unidos también tuvo algo que decir el pasado martes 4 de octubre. Resulta que durante una audiencia por un caso de fraude, el juez Stephen Breyer hizo referencia al famoso robo.
En sus expresiones, sin embargo, el juez dejó abierta la posibilidad de que no hubiese ocurrido. “Incluso si el ladrón de Kardashian, si es que existe, piensa que todas las joyas están aseguradas, ¿entonces no es un robo?, indicó Breyer.
Sus expresiones partieron a raíz del caso por fraude en el que se argumentaba que un hombre de California no había cometido el delito porque el dinero que presuntamente había sacado de una cuenta bancaria estaba asegurado por el banco.
El ya famoso robo de joyas a Kardashian ocurrió el pasado lunes 3 de octubre cuando hombres vestidos como policías ingresaron al edificio, ubicado en el elegante barrio parisino de La Madeleine. Los ladrones lograron encerrar a la modelo en un baño para entonces robarle un anillo de casi (US) 4.5 millones de dólares y otras joyas cuyo precio supera los (US) 5 millones de dólares.
VER TAMBIEN: Hombre es “clave” en investigación por robo millonario a Kim Kardashian
Hasta el momento, los ladrones no han sido detenidos. Se trata de cinco personas.
Kim se encontraba en París asistiendo a varios eventos como parte de la Semana de la Moda. Sin embargo, una vez ocurrió el incidente y cooperó con la investigación policiaca, abandonó la capital gala en un jet privado.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios