Kendall Jenner demuestra nuevamente que es una de las modelos más populares en la actualidad en la portada de la famosa edición de septiembre de la revista Vogue, para la cual posó luciendo un elaborado traje de Gucci, el cabello suelto hacia un lado y un maquillaje muy natural que dejó a flote su juventud.

VER TAMBIÉN Kendall Jenner se estrena como fotógrafa [FOTO]

La más reservada de la familia Kardashian Jenner concedió una entrevista a la publicación en la que se sinceró frente a lo que realmente sintió al enterarse de la transición de su padre, Caitlyn Jenner, a quien por años consideró como su modelo a seguir en todo lo que tenía que ver con cosas de hombres.

Aunque la mayor de las hermanas Jenner confesó que en una ocasión vio a su padre vestido como mujer y que de alguna manera siempre intuyó lo que pasaba, la noticia de su transición fue muy dura para ella.

“Algo que le puedo agradecer a mi papá es lo tomboy que fui. Pienso que por eso todo lo que pasó, la transición, fue realmente dura para mí, porque era como, ‘pero tú me enseñaste las cosas de hombres'”, aseguró, indicando que las cosas han ido mejorando. “Ahora es supernormal. No es raro para nada. Algunas veces miro una foto de mi papá cuando era un hombre y me pone un poco triste”, admitió.

VER TAMBIÉN Kendall Jenner descubre su primera cana y lo documenta en las redes [VIDEOS]

La transformación de su padre ha tenido sus efectos en la modelo, quien ahora, sin quererlo, siempre cuestiona el género de una persona. “Quiero ser cuidadosa en la forma en la que digo esto porque no quiero que suene mal, porque nunca lo digo en voz alta, pero recientemente, aún si digo ‘él’ o ‘ella’ para referirme a alguien que es claramente un hombre o una mujer, aún con mi mamá, lo dudo por mi papá”.

Kendall aseguró que a pesar de que ella y su familia aceptan a las personas tal y como son, la transformación de su padre no deja de ser difícil. “Obviamente es extraño tener a tu papá, que era tan masculino, completamente cambiado. Es definitivamente una experiencia difícil”.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.