Jennifer Lawrence, la protagonista de la taquillera franquicia, fue la encargada de revelar la primera imagen de The Hunger Games: Mockingjay Part 2, la última entrega de la franquicia de Los Juegos del Hambre.

La foto nos muestra a Lawrence, Liam Hemsworth, Evan Ross y a Sam Claflin todos vestidos de negro, de rodillas, con armas en sus manos y muchos escombros alrededor de ellos. La protagonista de la película también escribió, “6.9.15” con los hashtags #MockingjayPart 2 y #Unite. Muchos especulan que esa será la fecha cuando se revelará el primer trailer u otro importante mensaje de la rebelión.

Foto de Lionsgate

Hace días los “oficiales” rebeldes del Distrito 13 se apoderaron del Twitter oficial del Capitolio y mandaron un fuerte mensaje que incluía la estatua del Presidente Snow descabezada y destrozada con el símbolo del Mockingjay detrás de él.

La fanaticada sigue esperando emocionadamente la nueva película de Lionsgate que contará la gran batalla entre el personaje de Lawrence (Katniss), el Presidente y el Capitolio corrupto. Muchos también mueren por saber con quién terminará Katniss, con su querido Peeta (Josh Hutcherson) o con su mejor amigo, Gale. Mockingjay Part 1 rompió récords convirtiéndose en la quinta película más exitosa del 2014 recaudando más de $750 millones y esta última aventura seguro contará con un éxito similar en taquilla.

Queda esperar hasta este 9 de junio para ver cuál sorpresa nos darán. The Hunger Games: Mockingjay Part 2 llegará a las salas de cines el 20 de noviembre. ¡Marquen sus calendarios!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.