El actor y comediante Sacha Baron Cohen recibió una amenaza muy explícita de ex vocalista de Oasis, Liam Gallagher. Así lo reveló el actor durante una entrevista con Conan O’Brian, donde se encontraba promocionando su más reciente película: The Brothers Grimsby.

O’Brien notó la gran similitud física que el nuevo personaje del comediante tiene con Liam y le preguntó si conocía al músico. “Tuve el placer, de hecho”, reveló Cohen, quien contó detalles sobre el extraño encuentro.

Todo ocurrió durante los premios GQ Men of the Year de 2012, donde el marido de Isla Fisher recibió un reconocimiento. El plan original del hombre que le dio vida a Borat era hacer una broma sobre Gallagher durante su discurso de aceptación, algo que su esposa le recomendó no hacer debido a la violenta personalidad del rockero.

Para evitar malentendidos, durante la premiación, Sacha se acercó a Liam, se presentó y le preguntó si podía hacer una broma sobre él. El cantante dijo que sí. Al final, el actor decidió no hacer el chiste, lo que al parecer enfadó a Gallagher quien le dijo al cómico que le daría una puñalada en el ojo.

“Nunca había escuchado una amenaza tan específica”, aseguró Cohen. “Eventualmente él no me apuñaló, pero pensé que para evitar la confrontación imitaría su peinado en mi próxima película”.

Mira a continuación el detallado y gracioso recuento del actor sobre esta extraña experiencia.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.