Ivanka Trump publica su segundo libro
Cortesía del canal de YouTube de Ivanka Trump

Ivanka Trump, hija del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos Donald Trump, anunció la publicación de su segundo libro titulado, Women Who Work: Rewriting the Rules for Success, según informaciones recogidas en Entertainment Weekly.

VER TAMBIÉN Ivanka Trump da a luz a su tercer hijo

El libro estará basado en la iniciativa #WomenWhoWork (#MujeresQueTrabajan), que comenzó hace dos años con el objetivo de fomentar un diálogo que empoderase e inspirase a las mujeres. Según comenta Trump, varios profesionales de la publicidad de diferentes ámbitos le recomendaron que quitara la palabra ‘trabajo’ del título por motivos de marketing;

“Me sugirieron que la idea de ‘mujer y trabajo’ no era inspiracional y que no resonaría dentro de una audiencia millenial”, dijo la empresaria convertida en escritora.

Sin embargo, Trump tiene claro que “no hay nada más increíble que una mujer que es dueña de su propio destino, y que trabaja diariamente para convertir sus sueños en realidad”. Ivanka puede considerarse la prueba perfecta de ello: ejecutiva, empresaria, diseñadora, mamá y escritora, no parece cerrarse las puertas a nada.

VER TAMBIÉN Los hijos de Donald Trump defienden a su padre

Está previsto que Women Who Work: Rewriting the Rules for Success salga a la venta en la primavera de 2017.

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.