Anthony Méndez, el narrador de ‘Jane The Virgin’, lee dramáticamente canciones pop [VIDEO]

Variety Latino convirtió su set de grabación en una sala de radio para recibir al genial Anthony Méndez, actor de ascendencia dominicana que le da vida -o deberíamos decir voz- al narrador de Jane the Virgin, la genial serie de The CW protagonizada por Gina Rodríguez y Jaime Camil.

En su visita a nuestros estudios el actor tuvo que sentarse frente a una curada selección de éxitos radiales, que van desde “Work” de Rihanna, hasta “Cuando calienta el sol” de Luis Miguel con una  sola misión, lograr recitar estas canciones como si tratara de una parte del guión de la exitosa serie de televisión, sin bailar y sin sonar como la versión original.

Aunque Méndez nos confesó luego de realizar este sketch que le costó bastante evitar cantar y bailar en pleno video, el resultado es más que increíble. ¡Te garantizamos que reirás hasta más no poder!

Si quieres ver cómo suenan artistas de la talla de Pitbull, Shakira, Romeo Santos, Britney Spears, J Balvin y hasta Paquita la del Barrio en boca de este actor nominado al Emmy, entonces no te pierdas el video de arriba.

Recuerda que Jane The Virgin se transmite en The CW a las 9 p.m./8 p.m. centro.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s