Entre las mujeres y hombres que aparecieron en el escenario durante la presentación de Lady Gaga en los Premios Oscar, se encontraba un rostro conocido, el de la modelo y actriz Jaime King, quien al igual que todos los que hicieron parte de ese emotivo momento, fue víctima de abuso sexual.
La famosa así lo confirmó poco después de la presentación, a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una foto suya, la cual acompañó con un mensaje en el que reconoció a todas las personas que han estado con ella y la han apoyado.
“Sobreviviente”, escribió la famosa al inicio de su post, en el que agradeció a su esposo, a sus hijos, a Lena Dunham, Lady Gaga, y Taylor Swift, quien es madrina de su hijo menor, por ayudarla y comprenderla. “Fue una noche de celebración, de cambio, de no sentirse avergonzado de tu raza, color, situación, circunstancias y ambiente, o pasado. Ahora de alguna manera soy libre”.
“Gracias por el cambio que experimenté cuando finalmente me di cuenta que mi silencio no puede ayudar o cambiar nada, y que esa persona no soy yo. Los amos a todos por crear un espacio seguro. El tiempo es ahora”, escribió King, quien terminó su emotiva misiva revelando el momento en el que comenzó a ser abusada. “Tenía alrededor de 14 años aquí, empezó cuando tenía 12”.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios