Jeimy Osorio
AdMedia / Splash News

La actriz puertorriqueña Jeimy Osorio, conocida por interpretar a la icónica Celia Cruz en la exitosa serie Celia, opinó que si una cosa han dejado claro los latinos en Hollywood es que nada los detiene.

“No hay nada que nos detenga… Ahora mismo tenemos la puerta más abierta que hemos tenido en la televisión”, dijo a Variety Latino la también cantante de 27 años. “Creo que es un gran momento para que salgamos a fuera y digamos: ‘Esto es lo que somos. Somos latinos, vamos pa’ alante y vamos a echar para adelante esta nación'”, agregó.

Osorio, quien participó en la telenovela Santa Diabla, dijo también que los latinos no tienen por qué preocuparse al ser una minoría en la industria del entretenimiento, “lo único que hay que hacer es disfrutar, expresar y comunicar, y eso es lo que nos permite el arte”.

Este medio conversó con la actriz durante la alfombra roja del evento “10 Latinos to Watch”, una iniciativa creada por Variety Latino para destacar el trabajo de hispanos emergentes que sobresalen en la industria del cine, la televisión y distintas plataformas digitales en Estados Unidos.

VER TAMBIÉN: Ismael Cruz Córdova optimista ante la situación económica de Puerto Rico [VIDEO]

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.