Jennifer Aniston
Maria Laura Antonelli/AGF/REX/Shutterstock

Jennifer Aniston luce perfecta a sus 47 años. La actriz de “Friends” le contó a Glamour que trata de cuidarse y encontrar un balance en su rutina. “Entre más madura, me he dado cuenta de lo que es bueno para mi cuerpo a nivel interno, externo y físico”.

Be strong 💓 #jen

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferanistononline) on

Para mantenerse en forma, Aniston frecuenta una clase de la entrenadora Taryn Toomey, a la que ella llama “yoga bootcamp”.  En la sesión de ejercicio se trabaja el cuerpo, se limpian las emociones y se trabaja el espíritu a través de un esfuerzo físico intenso y terapia. Su instructora también le recomendó un polvo de algas (clórela) que incorpora en su batido diario.

Según Glamour, la actriz siempre usaba gotas de ojos pues sentía un poco de dolor y pensó que eran alergias al medio ambiente. La actriz de “We’re the Millers” contó que una empresa farmacéutica la contactó sobre su condición que podía ser el síndrome del ojo seco. “Fui a mi doctor y me hice el examen, y efectivamente era cierto. Tienes que dejar de usar las gotas lentamente y así vendrá un gran alivio”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.