Jennifer Aniston ha sido nombrada como la mujer más bella del 2016 por People Magazine. La actriz de 47 años engalana la portada de la edición especial de la publicación, donde aparece posando con un vestido de flores, su cabello suelto y un maquillaje muy natural.

La actriz aseguró sentirse “muy halagada” con el nombramiento además de confesar que con el pasar de los años ha aprendido a amarse tal cual y como es. “Creo que he llegado a aceptar mi cuerpo en general. Solía ser una cosa redondita, ahora siento que simplemente me gusta mi cuerpo, es mi cuerpo así que tengo que aceptarlo como es”.

La esposa de Justin Theroux también señaló que luego de realizar una buena rutina de ejercicios es cuando se siente más bella y explicó cómo ha cambiado para ella el concepto de belleza a través de los años.

“Se trata realmente de aprender a amar cada parte de ti y también de darse cuenta de que no se trata solo de la ropa y lo que pasa en el exterior, sino que hay mucho más que es hermoso en un ser humano”, indicó.

A sus 47 años, Aniston, a quien muy pronto veremos en la película Mother’s Day, se mantiene en forma ejercitándose 6 veces por semana por al menos una hora. Adicionalmente, la artista trata de mantener una dieta saludable, según indicó a Yahoo! Foods.

“Come tantas frutas y vegetales orgánicos como puedas, mantén el consumo de azúcar al mínimo, toma mucha agua y duerme bien”, aconsejó la estrella de Friends en aquella ocasión.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.