Jennifer Lawrence 88th Annual Academy Awards,
Stephen Lovekin/REX/Shutterstock

Cuando Jennifer Lawrence llegó [tarde] a la alfombra roja de la entrega de los premios Oscar acaparó las miradas de todos, no solo por su espectacular vestido, sino por su genial figura.

“Yo nunca podría vivir a dieta”, ha dicho la actriz en una que otra entrevista, pero sabemos que, para verse también como ella, hay que cuidarse.

Según Daily Mail, el ex entrenador personal de la protagonista de The Hunger GamesDalton Wong, expresó que el secreto es ingerir los alimentos correctos en el momento justo y crear una rutina de ejercicios que se adapte a ella.

“Hacíamos ejercicios de alta intensidad en las mañanas como cardio, y cosas más relajantes en las tardes como yoga. Algunos días solo la llevaba a que se diera un masaje”, relató Wong, autor del libro The Feelgood Plan, y quien tuvo la oportunidad de entrenar a Lawrence para su papel de la mutante Mystique, personaje que interpretó en la película X-Men: First Class.

Wong añadió que mientras entrenaba a Lawrence, la rutina diaria de ejercicios incluía correr, levantar pesas, yoga y squats, además de una combinación de circuitos de fuerza con ejercicios de alta y baja intensidad para acelerar el metabolismo y así quemar grasa.

Sin embargo, el fundador del gimnasio Twenty Two Training en Londres, Inglaterra, reveló que Lawrence nunca se privaba de salir con sus amigos o de vivir una vida normal. “Está bien disfrutar las cosas preciosas en la vida, siempre y cuando uno se asegure también de hacer ejercicios y comer frutas y vegetales”, dijo el atleta, que ha trabajado con estrellas como Amanda Seyfried y Zoë Kravitz.

“Dalton me enseñó a comer, a moverme y a vivir una vida deliciosa y saludable”, expresó la protagonista de Joy en uno de los capítulos del libro de Wong. La artista de 25 años menciona también que cuando está en Londres va a entrenar al gimnasio de Wong, “para luego salir juntos a comer hamburguesas y papas fritas”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.