Jennifer López es la última en formar parte del divertido sketch “Ew” junto a Jimmy Fallon en The Tonight Show. JLo se convirtió en Gaby, la mejor amiga de Sara (Fallon), quien está teniendo el peor de los días ya que su papá se abrió una cuenta de Snapchat.

“Me acabo de enterar que mi papá está en Snapchat y me agregó como amiga. ¿Por qué no me deja vivir?”, dice Gaby mientras Sara la escucha con cara de disgusto. Después, las BFF’s hacen un concurso de talento en el que Sara dice poder balancear una cuchara con su nariz, mientras Gaby le dice que ella sabe bailar pero es muy penosa y no quiere demostrarlo.

“Tal vez si pongo un poco de música te animes”, le dice Fallon a López, quien al escuchar la canción “Work” de Rihanna comienza a moverse como solo ella puede hacerlo. ¡No te pierdas el divertido videoclip arriba!

La protagonista de Shades of Blue se encuentra en un receso de su residencia en Las Vegas, Nevada que se está llevando a cabo en el teatro Axis del Hotel Planet Hollywood. JLo extendió esta serie de shows recientemente agregándole 19 fechas adicionales.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.