Jennifer López mostró más booty de lo debido este fin de semana durante uno de los shows de All I Have, residencia que la cantante actualmente realiza en Las Vegas. Al final del concierto, llevado a cabo en el Planet Hollywood, Resort & Casino, justo después de cantar “On The Floor”, su traje se rompió por detrás luego de que la cantante hiciera una reverencia para su público.

El accidente fue captado en video por un fanático:

Los vestuarios de la intérprete son generalmente muy lujosos, hechos por respetados diseñadores como Versace y Michael Costello, marcas que crean looks especialmente para ella.

“Tengo trajes increíbles que recordarán lo que Cher o Barbra Streisand han vestido. Es como un mundo de fantasía para mí”, sentenció la intérprete en una entrevista que sostuvo con la revista HELLO!, “Estoy muy emocionada. Vamos a tener números de baile fantásticos y derrocharemos mucha energía”.

Esta no es la primera vez que la también actriz sufre de problemas de vestuario. En 2012, cuando se presentó en Londres, mostró más de lo quiso mientras estaba vestida en un diseño de Zuhair Murad.

La residencia de López arrancó el 20 de enero y fue todo un éxito. Justin Bieber, Ryan Seacrest, Rebel Wilson y Kelly Osbourne fueron algunos de los artistas que acompañaron a Jennifer en la inauguración. En esa ocasión, Pitbull y Ne-Yo se montaron en tarima para cantar junto a la cotizada intérprete.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1