Una vez más, Jennifer López aclaró los rumores de una supuesta rivalidad entre ella y Mariah Carey. La actriz de Shades of Blue fue la invitada especial en el programa Watch What Happens Live con Andy Cohen donde participó en el juego “Plead The Fifth”.

Muchos han escuchado sobre la supuesta pelea entre las divas, desde que Carey comentó en el año 2000 que no sabía quien era JLo. En 2014 la intérprete de “Waiting For Tonight” aclaró los rumores, confesando que en realidad nunca había conocido a Mimi.

Cohen le preguntó a la actriz si había tenido la oportunidad de asistir a algunos de los shows que ofrece Las Vegas, tales como el de Britney Spears, Céline Dion y el de la propia Carey. “Creo que cuando su show empezó ya estaba acá en Nueva York filmando Shades of Blue y haciendo American Idol los fines de semanas”, explicó López. “Entonces no tuve mucho tiempo, y después empecé a preparar mi show”, respondió la intérprete.

El host también señaló que López había sido vista enviando mensajes de texto durante la presentación de la cantante durante los Billboard Music Awards 2015, para lo cual la actriz también tiene una explicación. Haz clic abajo para ver se respuesta y lo que pensó realmente sobre el gigantesco tatuaje de Ben Affleck.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.