Joss Whedon cree que clip Jurassic
Universal

ACTUALIZACIÓN 4.14

Joss Whedon se disculpó de sus dichos sobre que el clip de Jurassic World era machista (aunque lo era)  y dijo: “Nunca debí haber dicho cosas negativas sobre el trabajo de otras personas”, le dijo a Variety, además agregó que fue una “mala manera” y que “no era lo que un caballero debería haber hecho”.

ANTERIORMENTE

Queda poco para que se estrene Jurassic World y luego de ver el nuevo clip quedamos todos con la sensación de ver una película de otra época, literalmente, ya que la escena entre Chris Pratt y Bryce Dallas Howard nos muestra una relación algo obsoleta entre un hombre y una mujer…

Y el primero en decir que no le había parecido este adelanto fue el director de Avengers Joss Whedon, quien escribió en Twitter sobre la película y dijo: “Estoy muy ocupado deseando que este clip no fuera algo sexista de los años 70s. Ella es una tiesa y él es el fortachón. ¿Todavía? ¿De verdad?”.

En el nuevo video de la película vemos al actor de Guardians of The Galaxy en el papel de Owen Grady, un tipo bastante engreído conversando con la científica Claire Dearing quien le pide ayuda para atrapar a los dinosaurios, además sabemos que los dos habían tenido alguna relación un tiempo atrás.

En la escena él se ríe de ella porque en la primera cita la doctora no quiso un tequila porque estaba a dieta, además insinúa que la chica no está en contacto con sus impulsos como comer, cazar y reproducirse a diferencia de los dinosaurios.

Lo que nos hace pensar que Whedon está en lo correcto ¿O no?

Acá puedes ver el clip, para que nos cuentes qué te parece.

Pero para ver cómo se resuelve la historia no te pierdas Jurassic World en los cines desde el 12 de junio.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.