Jesse & Joy y Miguel Bosé están listos para homenajear a Roberto Carlos en los Latin Grammy [ENTREVISTA]

Solo falta un día para que se prendan las luces del escenario de la entrega número 16 de los Latin Grammy. Para ir calentando motores, esta noche se llevará a cabo la celebración de Persona del Año donde se le rendirá homenaje a uno de los grandes músicos latinos que ha dejado huella a nivel mundial: Roberto Carlos. El dúo mexicano Jesse & Joy y Miguel Bosé son los artistas que formarán parte de este tributo al cantautor brasileño.

Variety Latino tuvo el honor de platicar con estos tres afortunados horas antes del evento: “Tiene su grado de dificultad cantar una canción que ya la gente conoce muy bien, y aún más sabiendo que la vamos a cantar con él sentado ahí”, confiesa Jesse.

Por otro lado, el cantante español nos deleitó cantando un pedacito del tema que interpretará de este ídolo de la canción romántica. Por si fuera poco, el intérprete de “Nena” reveló en exclusiva lo que hará si se lleva todos los galardones a los que está nominado: “Tengo cuatro hijos así que tengo que dejarle a cada uno una estatuilla”.

Recuerda que los Latin Grammy son este jueves 19 de septiembre, serán transmitidos por Univision, y conducidos por Roselyn Sánchez. No te despegues de Variety Latino pues te traeremos las mejores entrevistas y la más amplia cobertura de estos galardones.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s