John Legend vio comportamiento de Kanye
MediaPunch/REX/Shutterstock

John Legend vio señales de advertencia de que Kanye West no estaba bien antes que fuera hospitalizado el lunes 21 de noviembre por una supuesta psicosis temporal.

“Estábamos con Kim [Kardashian] en realidad, ya sabes, justo antes de todo eso”, dijo Legend en el programa de CBS This Morning este martes 22 de noviembre.

“Estaba preocupado por lo que vi, así que espero que esté descansando y tenga algo de tiempo para resolver las cosas”, expresó el cantautor.

VER TAMBIÉN Chance The Rapper extiende una “oración especial” para Kanye West

Legend no especificó detalles acerca de lo que observó en el esposo de Kim Kardashian.

West, de 39 años, fue internado en el UCLA Medical Center de Los Ángeles horas después de que cancelara los 21 conciertos que le quedaban de su gira Saint Pablo.

Fuentes relacionadas a las autoridades han dicho que fue el Dr. Michael Farzam quien hizo la llamada a la Policía de Los Ángeles cuando se dio cuenta de que el rapero necesitaba ayuda.

Según reporta TMZ, el doctor dijo que necesitaba ayuda para un hombre “de 39 años, 5’8″ de estatura y 175 libras… Sufre de psicosis temporal a causa de privación del sueño y deshidratación”.

La madre de los Kardashian, Kris Jenner, afirmó que su yerno está “exhausto”, durante la alfombra roja de una gala realizada en Nueva York.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1