Joseph Fiennes interpretará a Michael Jackson
Picture Perfect/REX/Shutterstock

Joseph Fiennes encarnará a Michael Jackson en una nueva película televisiva titulada Elizabeth, Michael & Marlon. La historia girará en torno a un road trip que El Rey del Pop hizo desde Nueva York a Ohio acompañado de Elizabeth Taylor y Marlon Brando en septiembre de 2001, justo después de los ataques terroristas en contra del World Trade Center.

Hasta el momento los detalles sobre esta película todavía permanecen en secreto. Lo que sí se sabe es que en 2011 la revista Vanity Fair publicó un artículo donde se habla de este supuesto viaje entre estas tres leyendas llevado a cabo luego de un concierto de Jackson en el Madison Square Garden. Al parecer, los artistas decidieron manejar este largo tramo luego de que la mayoría de los vuelos fueran cancelados como consecuencia del inesperado ataque perpetrado por Al-Qaeda.

Elizabeth, Michael & Marlon será transmitida por Sky Arts. El proyecto aún no tiene fecha de estreno. De acuerdo al canal “la película es parte de una serie de comedias sobre historias extraordinarias” protagonizadas por importantes figuras de la cultura pop. Stockard Channing interpretará a Taylor mientras que Brian Cox se meterá en los zapatos de Brando.

Fiennes es conocido en la industria por haber participado en películas como Shakespeare In Love y en shows como American Horror Story.

¿Qué te parece el casting de Fiennes?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.