Katey Sagal se une al elenco
Buchan/Variety/REX/Shutterstock

Para algunos Katey Sagal siempre será Peggy Bundy, famoso personaje de la serie Married with Children; y para otros Gemma Teller Morrow de Sons of Anarchy. Ahora la actriz está lista para interpretar otro papel que seguro le dará aún más seguidores, esta vez en el remake televisivo de la película Dirty Dancing.

La cinta contará con la participación de Abigail Breslin (Little Miss Sunshine) como Baby, y de Colt Prattes como Johnny, en los papeles que inmortalizaron Jennifer Grey y Patrick Swayze en el filme original de 1987.

Sagal encarnará a Vivian Pressman, un ex reina de belleza con un gusto por seducir a hombres jóvenes como Johnny. Divorciada y con mucho dinero, esta mujer madura no conoce el significado de la palabra rechazo.

El elenco lo completan Debra Messing y Bruce Greenwood, quienes le dan vida a los padres de Baby, y Sarah Hyland,quien interpreta a la hermana mayor de la protagonista.

El elenco también cuenta con Billy Dee Williams, y con la líder de la agrupación Pussycat Dolls, Nicole Scherzinger.

Por ahora se sabe que el remake de Dirty Dancing tendrá un duración de tres horas y será transmitido por ABC. Aún no se ha anunciado la fecha de estreno.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.