Justin Bieber canta tema inédito en
Richard Young/Rex/Shuttertock

Justin Bieber se encuentra en medio de la gira promocional de su cuarto álbum de estudio titulado Purpose, LP de donde salen pegajosas canciones que se han convertido en clásicos inmediatos de la discografía del cantante, como es el caso de “Sorry”, “Where are U Now” y “What Do You Mean?”. Además de tocar estos tres sencillos en el último concierto que el canadiense ofreció en Portland, el artista también deleitó a los presentes con una balada inédita que, según reportes, se titula “Insecurities”.

Si te perdiste el concierto acá tienes una probadita de esta romántica canción:

En el performance del tema Justin trata de hacerle olvidar a la audiencia que se encuentran en un gran estadio de conciertos sentándose en un sofá de terciopelo, como si estuviese dando una serenata en un lugar íntimo, acompañado nada más de una guitarra acústica y de su incondible voz, que se quiebra en el momento justo con su ya icónico falsete.

El tour de Bieber continúa por Estados Unidos. La siguiente parada es en Sacramento, California este martes 15 de marzo. Esperemos que el exnovio de Selena Gómez siga incluyendo esta canción en su repertorio.

¿Te quedaste con ganas de escuchar más? Acá tienes un video que puede saciar esa demanda de Bieber que tienen tus oídos:

¿Y tú, verás al canadiense en vivo en alguna de sus presentaciones?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.