Mandatory Credit: Photo by Armin Zorsntan/DYDPPA/REX/Shutterstock
Armin Zorsntan/DYDPPA/REX/Shutterstock

“Yo no voy a regresar. Instagram es el diablo… Yo creo que Instagram es el infierno”. Esas fueron las palabras del cantante Justin Bieber.

Y es que hace unos meses el canadiense abandonó su cuenta de Instagram. Sin embargo, con esos comentarios, pone fin a la posibilidad de que regrese a red social. Los comentarios del intérprete de “Sorry” llegaron durante una presentación que realizó en Londres como parte de su actual gira de conciertos, Purpose World Tour.

Durante el concierto, el músico de 22 años preguntó al público si querían que regresara a la plataforma de fotografías. Fue en ese momento que les dejó claro que no volvería, y agregó: “Estoy 90 % seguro, nos mandan al infierno y nos quedamos encerrados en su servido”.

El también compositor cerró su cuenta debido a los comentarios negativos que sus seguidores dejaban en las fotos en las que aparecía con quien se entendía era su novia, Sofía Richie. “Esto se está saliendo de control. Si son verdaderos fanáticos, entonces no deberían ser tan malos con personas que aprecio”, escribió en Agosto cuando consideró hacer su cuenta privada. Sin embargos, semanas después, terminó por cerrarla.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.