Justin Bieber
Instagram/Justin Bieber

Por mucho que quieras hacerlo, la próxima vez que estés en un concierto de Justin Bieber, no le lances al cantante ningún regalo que le hayas traído.

El viernes, el intérprete de “Love Yourself” se encontraba brindando un concierto en el Boardwalk Hall Arena de Nueva Jersey, cuando le pidió a sus fans dejaran de lanzarle cosas al escenario, según reporta People.

“Utilicen este momento para escuchar y traten de no darme ningún sombrero o lo que sea que estén tratando de lanzar al escenario en este instante, porque probablemente no quiera esa m*****”, se escucha decir Bieber en un video capturado por un fan. Pero al parecer, el canadiense se dio cuenta de que sus palabras sonaron algo fuertes, porque a los pocos segundos dijo: “Disculpen, eso fue mezquino”, agregó la mega estrella de pop.

En otro video compartido por un fan de Biebs, se escucha al cantante hablar de la importancia de cada persona, y del significado de la vida.

Justin se encuentra en el medio de su gira Purpose, cuya próxima fecha se celebrará en el Madison Square Garden de Nueva York durante la noche del lunes y del martes.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1