Justin Timberlake Eurovision Song Contest rehearsals,
Rolf Klatt/REX/Shutterstock

El film basado en la gira del cantante Justin Timberlake 20/20 Experience World Tour estrena el próximo miércoles 12 de octubre, y el cantante ha decidido dedicarle esta producción a Prince.

Según Timberlake, el fallecido intérprete de ‘Purple Rain’ ha sido una gran influencia en la carrera musical de muchos artistas de su generación, por lo que piensa que dedicarle ‘Justin Timberlake + The Tennessee Kids’ es completamente acertado.

“Su influencia, y  creo tener esto en común con cada músico de mi generación y las generaciones siguientes, su influencia está presente en la música de todos, y hay muchas cosas que siento que tomé de él consciente e inconscientemente, así que se siente acertado dedicar este film a él” dijo el cantante a E!

Al enterarse de la inesperada muerte de Prince, Justin no podía creerlo. “Esto no puede ser real” escribió el intérprete de ‘Cry Me a River’ en su cuenta de Twitter.  El cantante falleció el 21 de abril en su estudio ubicado en Paisley Park, Minnesota. La causa de muerte fue una sobredosis accidental de Fentanilo, un opioide sintético que se utiliza para tratar dolores agudos.

El film de Timberlake podrá ser disfrutado a través de Netflix.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.