En el complicado mundo de las rimas, no solo los raperos son reyes. Si no nos crees, solo tienes que preguntarle a Anne Hathaway, Daniel Radcliffe o a Gwyneth Paltrow, quienes no se quedan atrás cuando se trata de cantar complicados trabalenguas a máxima velocidad.

Te mostramos a continuación las habilidades para el rap de conocidos actores que ni te imaginabas que podían cantar al estilo de Lil’ Wayne o Kanye West. Ya sea en divertidos sketches, recordando sus canciones favoritas, o por amor al arte, estos famosos nos demuestran que cuando de rapear se trata son unos expertos.

VER TAMBIÉN Las mejores fotos de #TBT de los famosos

Gina Rodríguez

Durante su visita al The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, la protagonista de la serie Jane The Virgin, rapeó como una experta el tema “Super Bass”, de Nicki Minaj.

Rita Moreno

Al ser reconocida el 8 de mayo con el título de doctora honoris causa de música en el Berklee College of Music, en Boston (MA), la legendaria artista decidió “rapear” su discurso, en el que invitó a los graduados de la reconocida institución a tener “audacia, valor, agallas y perspicacia”. Míralo a continuación.

Daniel Radcliffe

El protagonista de Harry Potter le contó a Jimmy Fallon que le  encanta memorizar complicadas canciones de hip hop, como “Alphabet Aerobics”, de Blackalicious, la cual podrás verlo cantando a continuación.

Gwyneth Paltrow

La actriz confesó en The Graham Norton Show ser fanática del hip hop de la década de los 90, pero aún así sorprende verla cantar a la perfección el éxito de NWA “Straight Outta Compton”.

Cameron Díaz

La guapa rubia fue presentadora de Saturday Night Live en noviembre del 2014 y entre sus sketches estuvo este divertido video musical en el que rapea junto a las comediantes del show.

Natalie Portman

La protagonista de Black Swan también realizó un inolvidable rap en Saturday Night Live en 2006, cuando fue la conductora invitada del show. En el tema original la actriz hizo mofa de su fama de niña buena, indicando que no todo es lo que parece. Te advertimos que la canción contiene malas palabras.

VER TAMBIÉN Anne Hathaway demuestra sus habilidades para el rap con James Corden [VIDEO]

Anne Hathaway 

Entre los talentos de la ganadora del Oscar está componer canciones de rap, las cuales interpreta al estilo de Lil’ Wayne, como lo hizo en una entrevista con Conan O’Brien en 2011.

Anna Kendrick

En la película Pitch Perfect el personaje de la actriz y su grupo de canto a capela se enfrentan en una batalla de canciones con un grupo de chicos. Kendrick se roba las miradas cuando empieza a rapear el verso de Dr. Dre, de la popular canción “No Diggity”.

Will Ferrell y John C. Reilly

Para su comedia Step Brothers los actores realizaron una divertida canción de hip hop llamada “Boats ‘N Hoes”, y el éxito fue tanto que incluso filmaron un video del tema en el que parodiaron las producciones visuales de los artistas de este género. Contiene malas palabras.

Terrence Howard

Para su película Hustle & Flow, el protagonista de Empire no solo interpretó como si fuese un proxeneta, sino que además grabó “It’s hard out here for a pimp”, un rap que formó parte de la banda sonora de la cinta. A decir verdad, fácilmente el actor podría dedicarse a la música si decide cambiar de profesión.

John Leguizamo

El actor colombiano nos enseña el uso apropiado de las comillas a través de este divertido rap. ¡Muy educativo!

Sarah Michelle Gellar

La actriz actuó en la popular serie de videos “Princess Rap Battle”,  creados por Whitney Avalon, donde se convirtió en Cinderella (Cenicienta, en español) para decirle unas cuantas verdades a Belle.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.