Kanye West dice que la pelea
VILLARD/SIPA/REX/Shutterstock

Algo es cierto; había pasado demasiado tiempo sin tener una de esas series de tuits publicados al mejor estilo de Kanye West. Pero calma, porque durante la tarde de este sábado, el rapero tomó su cuenta de Twitter para pronunciarse al respecto de la aparente riña entre Apple y el popular servicio musical Tidal.

Y es que, como ya se había reportado, la compañía de tecnología Apple está en conversaciones para adquirir el servicio de streaming Tidal, cuyo propietario es el rapero y productor Jay Z. Aunque a juzgar por los comentarios del cantante de “Famous”, las negociaciones podrían haber encontrado un desvío.

“Esta pelea entre Tidal y Apple está arruinando el juego de la música”, escribió el creador de The Life of Pablo. “Apple, dale su cheque a Jay por Tidal ahora mismo y deja de actuar como si fueras Steve [Jobs]”, publicó en otro tuit el esposo de Kim Kardashian, en un mensaje dirigido a Tim Cook, el CEO de Apple,

Sin más pistas, al parecer tendremos qué esperar para vivir el desenlace de esta posible compra del popular servicio de música.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.