Kathy Griffin Carousel of Hope Ball,
Broadimage/REX/Shutterstock

En su nuevo libro, la actriz Kathy Griffin comparte una historia que tuvo con Ellen DeGeneres, a quien no considera como la conductora amigable con los famosos que todos conocen.

En Kathy Griffin’s Celebrity Run-Ins: My A-Z Index, Griffin sugiere que la conductora de talk show tiene “un lado oscuro que todos conocen”. Aunque no la nombra a DeGeneres específicamente como la anfitriona que la hizo echar del vestidor del backstage en los premios Emmy del 2014.

VIDEO Kathy Griffin tiene un mensaje para Donald Trump

Sin embargo, en una entrevista que concedió al New York Daily News, Griffin confirmó que era DeGeneres la anfitriona que la había echado. “No lo puedo probar. Oí que me echaron a patadas”, dijo la también conductora de 56 años.También afirmó que la “prohibió” de su programa de entrevistas en 2006.

“Mi problema con Ellen es simple. Sabes, los chicos de comedia son muy buenos para seguir juntos. Me siento triste de que las mujeres no se apoyen mutuamente como hacen los chicos. Joan [Rivers] y yo hablaríamos de esto todo el tiempo. El patriarcado nos enfrenta”.

Griffin dijo que deseaba que hubiera más compañerismo entre comediantes femeninas, e insinuó que la generación más joven está cambiando para mejor.

“Mira a las mujeres más jóvenes como Amy Schumer y Lena Dunham, tienen compañías de producción, y están haciendo cosas”, dijo Griffin.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.