La cantante Katy Perry se vio obligada a cancelar su show en China programado para este viernes 11 de noviembre debido a una “emergencia familiar”, como ella misma lo explicó.
“Lamentablemente debo cancelar mi aparición en el Alibaba Double 11 debido a una emergencia familiar “, dijo Perry a sus seguidores a través del website chino Weibo.”Siento mucho decepcionar a mis fans y espero verlos pronto en China”, agregó sin dar más detalles.
VER TAMBIÉN Katy Perry revela que sus padres votaron por Donald Trump [VIDEO]
Perry, de 32 años, iba a inaugurar el concierto Singles Day (Día de Solteros) de la compañía Alibaba, pero debido a este imprevisto la reemplazará el exfutbolista inglés David Beckham, según informa E! News.
En octubre pasado, Alibaba nombró a la intérprete de “Rise” su embajadora mundial global. La estrella del pop iba a cantar en la ciudad china de Shenzhen junto a la presencia del jugador de la NBA Kobe Bryant y la banda OneRepublic en la gala de la compañía.
Singles Day es un evento de venta online en China, y la compañía Alibaba ofrece un servicio de pago el cual facturó miles de millones de dólares el año pasado.
¡Esperamos que no sea nada grave, Katy!
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios