Katy Perry cancela concierto en China
MediaPunch/REX/Shutterstock

La cantante Katy Perry se vio obligada a cancelar su show en China programado para este viernes 11 de noviembre debido a una “emergencia familiar”, como ella misma lo explicó.

“Lamentablemente debo cancelar mi aparición en el Alibaba Double 11 debido a una emergencia familiar “, dijo Perry a sus seguidores a través del website chino Weibo.”Siento mucho decepcionar a mis fans y espero verlos pronto en China”, agregó sin dar más detalles.

VER TAMBIÉN Katy Perry revela que sus padres votaron por Donald Trump [VIDEO]

Perry, de 32 años, iba a inaugurar el concierto Singles Day (Día de Solteros) de la compañía Alibaba, pero debido a este imprevisto la reemplazará el exfutbolista inglés David Beckham, según informa E! News.

En octubre pasado, Alibaba nombró a la intérprete de “Rise” su embajadora mundial global. La estrella del pop iba a cantar en la ciudad china de Shenzhen junto a la presencia del jugador de la NBA Kobe Bryant y la banda OneRepublic en la gala de la compañía.

Singles Day es un evento de venta online en China, y la compañía Alibaba ofrece un servicio de pago el cual facturó miles de millones de dólares el año pasado.

¡Esperamos que no sea nada grave, Katy!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.