Ahora que Sam Smith se encuentra trabajando en su segundo trabajo discográfico, el músico se ha vuelto un poco más crítico de su álbum debut, In the Lonely Hour, asegurando incluso que hay varias canciones del disco que “realmente odia”.

Smith, de 23 años, afirmó en una entrevista reciente que aunque en general le gusta lo que logró con su primer material, por el cual ganó 4 premios Grammy en el 2015, el resultado final de este álbum no lo complace tanto en la  actualidad.

“Hay algunas canciones que realmente odio, pero el núcleo del álbum, canciones como “Stay With Me”, “I’m Not the Only One” -realmente todas las canciones excepto por “Money On My Mind”- verdaderamente las amo y estoy orgulloso de su sonido clásico”, confesó el artista.

El cantante también habló de su esperado nuevo disco, que hasta los momentos no posee fecha de estreno. “La música que estoy haciendo en este momento es una hermosa transición. Y Encaja, es increíble. Cosas realmente profundas están saliendo al aire, es todo lo que diré”, indicó.

Recientemente, el músico británico ganó un premio Oscar en la categoría de Mejor canción original por el tema “Writing’s On the Wall”, banda sonora de la película Spectre, que fue escrita a dúo con el músico y compositor Jimmy Napes.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.