Adele emite disculpas por incidente ocurrido
GHNASSIA/SIPA/REX/Shutterstock

Adele tomó las redes sociales para expresar su pesar, luego de escuchar que un fanático resultó herido durante un concierto brindado en Glasgow, Escocia, durante la noche del viernes.

“Siento mucho escuchar que alguien se lesionó en mi show de esta noche. Está siendo investigado para asegurar que esto no vuelva a ocurrir. X”, escribió la cantante de “Hello” en su cuenta de Twitter.

Según reportó The Daily Record, una portavoz del recinto informó que una persona de la audiencia había resultado herida como consecuencia de la caída de una cadena de metal. La representante expresó que la cadena era parte del set de producción, y que luego del incidente, la fanática, una mujer, fue llevada de inmediato al hospital como medida preventiva.

De acuerdo a este medio, el recinto y los integrantes del equipo de producción se encuentran actualmente bajo investigación para determinar la causa del incidente.

La cuenta de Twitter de Heart Scotland News publicó dos imágenes del accidente, en el que se muestra la presunta cadena que hirió a esta persona.

El concierto de Adele se llevó a cabo sin interrupciones, ya que la cantante británica no tuvo conocimiento de lo ocurrido.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.