Kendall Jenner, una de las nuevas modelos más codiciadas de las pasarelas internacionales, acaba de estrenarse como fotógrafa de la revista Love, que le encargó retratar a la hija de Cindy Crawford para un editorial.

Kaia Gerber, hija de la modelo y el empresario Rande Gerber, posó para su amiga Kendall, quien por primera vez se encontraba detrás del lente para una sesión fotográfica.

La publicación compartió la noticia en su cuenta de Instagram, donde resaltó que Jenner debutaba como fotógrafa para un editorial titulado American Beauties (bellezas americanas, en español). La joven de 20 años también estuvo a cargo de elegir el vestuario peinado y maquillaje de Gaia.

Con este trabajo, la chica de 14 años hace su debut como modelo en la popular revista, que está celebrando el lanzamiento su edición número 16. Gerber y Jenner, quienes ya habían compartido durante el festival de Coachella, publicaron en las redes sociales una de las fotos de su colaboración, para presumir del trabajo realizado.

“Realmente admiro a Kendall Jenner. Creo que es muy profesional, la conozco poco, pero es muy dulce. Creo que para estar en su nivel y poder seguir siendo tan relajada y con los pies en la tierra, es impresionante”, dijo Gaia en una reciente entrevista para la revista W.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.