Muhammad Ali
Dave Allocca/StarPix/REX/Shutterstock

El funeral de Muhammad Ali se llevará a cabo el próximo viernes 10 de junio en su natal Louisville, Kentucky, según anunció un portavoz de la familia en una conferencia brindada este sábado 4 de junio.

Los restos de la leyenda del boxeo serán velados en el KFC Yum! Center a partir de las 2 P.M., hora local, y el público tendrá acceso libre al funeral. Billy Crystal, Bryant Gumbel y Bill Clinton, ex presidente de los Estados Unidos, serán los encargados de brindar los discursos fúnebres, de acuerdo a información publicada por People.

Este 3 de junio se conoció la triste noticia del fallecimiento de Ali. “Tras 32 años batallando contra la enfermedad de Parkinson, Muhammad Ali ha fallecido a la edad de 74 años. El tricampeón mundial del peso pesado falleció esta tarde”, expresó Bob Gunnell, el portavoz de la familia, a NBC News.

Al momento de conocerse la noticia, famosos y diversas personalidades de los medios tomaron las redes sociales para expresar su pesar por la muerte de esta leyenda, y para celebrar la vida de uno de los atletas más reconocidos de todos los tiempos.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.