Kevin Hart se convierte en un padre sobreprotector en el nuevo comercial de Hyundai, que hará su debut televisivo durante el Super Bowl 50 el domingo 7 de febrero. El comediante protagoniza el clip donde se le ve persiguiendo a su hija mientras está en plena cita romántica con un chico.

Para poder saber la ubicación exacta de estos dos tórtolos, Hart le presta a la parejita el nuevo Hyundai Genesis, que tiene instalada una aplicación llamada “Car Finder” (lo que en español se traduce a “encuentra mi carro”). Es acá cuando este celoso padre entra en acción y comienza a aparecer, como todo un acosador, en el cine, en la feria y hasta cuando su hija está a punto de besarse con su cita.

Este comercial forma parte de la cartelera de anuncios publicitarios que se estrenarán durante el evento deportivo de la NFL. Además de Hart, otros famosos que también protagonizan divertidas promos para este evento son Liam Neeson, Ryan Reynolds y Helen Mirren.

Las celebridades no solo forman parte de estas promos, pues también estarán presentes en el juego de fútbol americano. Lady Gaga, Coldplay y Beyoncé le pondrán el toque musical al partido. Gaga se encargará de cantar el himno nacional mientras que Coldplay se presentará en el famoso show de medio tiempo. Por si fuera poco, Beyoncé subirá al escenario del Levi’s Stadium en San Francisco para cantar junto a la banda británica.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.