Khloé Kardashian introdujo nuevamente una petición de divorcio para terminar su matrimonio con Lamar Odom, luego de que en octubre del 2015 cancelara su petición original, cuando Odom fue encontrado inconsciente en un burdel de Las Vegas.

Según reporta TMZ, Laura Wasser, abogada de la menor de las hermanas Kardashian, inició el procedimiento legal este 26 de mayo y al igual que la primera vez citó “diferencias irreconciliables” como la causa del fin del matrimonio. La socialité pidió recuperar su apellido de soltera y dividir los bienes como se había establecido en el acuerdo prenupcial.

VER TAMBIÉN Johnny Depp y Amber Heard se divorcian

Kardashian y Odom se casaron en el 2009, un mes después de conocerse, en una ceremonia que fue transmitida en un episodio especial de Keeping Up With the Kardashians. Cuatro años después, en diciembre del 2013, la estrella de la telerrealidad pidió el divorcio, luego de que el baloncestista fuera arrestado por conducir bajo la influencia de sustancias ilícitas.

Desde ese entonces la pareja había permanecido distanciada hasta que el deportista sufrió la sobredosis de drogas que casi le cuesta la vida, momento en el que la presentadora de Kocktails with Khloé acudió al hospital para estar a su lado y lo ayudó durante meses hasta que se recuperó totalmente.

VER TAMBIÉN Jennifer López confiesa que su divorcio de Marc Anthony ha sido su “mayor decepción”

Frente a su decisión de divorciarse, Khloé recientemente indicó que se siente en paz con su decisión, a pesar de no creer en el divorcio. “Fue un reto para mi decidir divorciarme. En mi interior, no creo en el divorcio pero llegué a un momento en mi matrimonio donde tuve que tomar la decisión de cuidar mi salud mental y emocional con el fin de protegerme a mi y mi felicidad”, escribió en Lenny, el newsletter de Lena Dunham.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.