El exitoso productor de series como “Glee” y “American Horror Story,” Ryan Murphy hará una miniserie sobre el controversial caso de O.J Simpson.

La serie se transmitirá por FX y tendrá por título “American Crime Story,” y en su primera temporada contará la historia de este jugador de fútbol acusado del asesinato de su esposa en los años 90s.

La producción de esta serie comenzará el próximo año y se espera que repita el éxito de su casi hermana “American Horror Story.” La serie estará basada en el libro de Jeffery Toobin llamado “The Run of His Life” que cuenta la historia del deportista y todo el proceso legal por el que pasó a lo largo de todos estos años.

Acerca de esta nueva producción, Ryan Murphy dijo: “Este es un proyecto muy interesante para mí, ya que he estado buscando una historia que pudiera servir como una extensión de la marca americana Horror Story que tanto amo. El caso de O.J. fue tan trágico como fascinante, ya que todo el mundo tenía un interés en el resultado. Fue realmente el comienzo de la era moderna del tabloide.”

Murphy ha tenido una exitosa carrera tanto en el cine como en la televisión, este año ganó un Emmy por la película de HBO “The Normal Heart” y ya había ganado uno antes por la serie musical “Glee.”

Y si son fanáticos del terror, recuerden que este 8 de octubre comenzará una nueva temporada de “American Horror Story: Freak Show” por las pantallas de FX.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.