Kim Kardashian es atacada otra vez
Splash News

Pasaron dos años desde la última vez que Kim Kardashian sufrió un ataque del reportero Vitalii Sediuk. Y este miércoles 28 de septiembre le volvió a suceder en París.

Cuando Kim estaba ingresando a un evento realizado en la capital francesa, el ucraniano burló a los guardias de seguridad para besar el glúteo izquierdo de la estrella de Keeping Up With The Kardashians.

Inmediatamente el personal de seguridad de Kim se abalanzó sobre el hombre y se lo llevó, según reporta TMZ, que además informa que aún no se sabe si fue detenido.

La esposa de Kanye West y madre de dos niños no detuvo su marcha, pero se dio vuelta para mirar cuando los guardias detuvieron a Sediuk.

En 2014 Kim también fue atacada por este individuo en la Semana de la Moda en París, pero de una manera más agresiva. Al salir de un auto, le agarró las piernas por debajo y trató de tirarla al piso.

VER TAMBIÉN Los looks más atrevidos de Kim Kardashian [FOTOS]

Sediuk, de 27 años, se hizo conocido por acosar físicamente a celebridades durante eventos en alfombras rojas y se caracteriza por pasar inadvertido en áreas restringidas con el uso de su antigua credencial de prensa de la TV de Ucrania.

Entre sus víctimas figuran Brad Pitt, Adele, Will Smith, Madonna y Bradley Cooper. La última fue la modelo Gigi Hadid, quien la semana pasada fue sujetada por este hombre que logró levantarla en brazos en una calle en Milán, Italia.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.