Kim Kardashian lanza nuevos kimojis con
Instagram

A lo largo de los años, Kim Kardashian nos ha mostrado su cuerpo, las intimidades de su familia y sus logros. En esta oportunidad aprovecha para enseñar su lado más empresarial, y patriótico, con una nueva edición de emojis para conmemorar las festividades del 4 de julio.

La esposa de Kanye West, tomó su cuenta de Instagram para invitar a sus seguidores a hacerse con los nuevos diseños que hacen alusión a todo lo que conlleva festejar el día de la Independencia de Estados Unidos.

VER TAMBIÉN Kim y Kourtney Kardashian comparten tiernas imágenes por el cumpleaños de Khloé

Los nuevos kimojis incluyen lo que podría ser el kit Kardashian para celebrar el próximo lunes: fuegos artificiales, barbacoa, nevera con bebidas y paleta de hielo. Otros están diseñados a su imagen en los que luce una gorra con las estrellas y franjas de la bandera estadounidense, otra en la hace alarde de sus populares trenzas y pañuelo en la cabeza, así como una en la que presume sus curvas en un traje de baño que lleva la inscripción “Pablo”. 

“¡Sorpresa KIMOJI! Todo aquel que haya descargado el nuevo paquete recibirá un regalo gratis de Kimojis temáticos del 4 de julio. Automáticamente aparecerán en tu teclado. Si no tienes Kimoji ¡descárgalos ahora!”, escribió la más famosa del clan Kardashian en la red social.

Así que ya lo tienes, para celebrar como una Kardashian más solo necesitas lucir el lado más patriótico con los kimojis que te ofrece Kim.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.