Amber Rose tiene sus emojis llamados
Twitter

Amber Rose acaba de lanzar su línea MuvaMoji, un paquete de divertidos y coloridos emojis. La aplicación se encuentra en la primera posición en la lista de apps más descargadas de la plataforma de iTunes.

La famosa de 32 años cuenta con una colección de más de 900 emojis que representan su vida, sus intereses, y algunas batallas que ha tenido que enfrentar. Entre los nuevos emojis, destaca el del actor Bill Cosby, sujetando un cartel que lee “lo hice”, en referencia a las acusaciones de abuso sexual que enfrenta el ex comediante.

También se solidariza con la cantante Kesha, quien acusó al productor Dr. Luke de abuso sexual. “Liberen a Kesha”, lee el emoji en llamativas letras doradas.

VER TAMBIÉN Amber Rose dice que Kanye West es un payaso

Uno de los emojis que más ha llamado la atención, consta de Rose vestida de enfermera colocándose un guante. Muchos señalan que es en guiño a Kanye West, con quien tuvo una discusión en Twitter, y haría referencia a la preferencia sexual del esposo de Kim Kardashian.

VER TAMBIÉN Amber rose defiende a Kim Kardashian

La aplicación cuenta con varias secciones, entre ellas una dedicada enteramente a la comunidad LGBT.

La madre de King Cairo, fruto de su matrimonio con el rapero Wiz Khalifa, indicó haber elegido el nombre “Muva”, debido a que en la jerga callehjera significa “madre”.

¿Le hará competencia MuvaMoji a la línea de Kim Kardashian?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.