X-Men: Apocalypse'

20th Century Fox reveló un nuevo teaser-póster de X-Men Apocalypse. El estudio también anunció que el 11 de diciembre se estrenará el primer tráiler de esta nueva película de Marvel.

El primer vistazo audiovisual de esta cinta será lanzado un poco antes de lo esperado. El plan original era estrenarlo antes de las proyecciones de Star Wars: The Force Awakens, cinta que invadirá las salas de cine el 18 de diciembre, pero al parecer Fox no pudo esperar tanto.

El filme está dirigido por Bryan Singer y gira en torno a Apocalypse (Oscar Isaac), un mutante que se volvió invencible y que unirá fuerzas con un descorazonado Magneto (Michael Fassbender). Es acá cuando Raven (Jennifer Lawrence) y el Professor X (James McAvoy) deberán reclutar a un grupo de intrépidos jovenes para así impedir la destrucción de la humanidad.

Esta entrega introducirá nuevas caras como la de Olivia Munn en el rol de Psylocke, Sophie Turner como Jean Grey, y Alexandra Shipp como Storm.

No te despegues de Variety Latino para que te enteres de todos los detalles del tráiler y recuerda que X-Men: Apocalypse llega a cines el 27 de mayo de 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.