Kim Kardashian se burló del sobrepeso y de los tatuajes de Rob Kardashian en el más reciente episodio de Keeping Up With The Kardashians.

Todo empezó cuando Kris Jenner notó que Tyga tenía el nombre de su hija Kylie Jenner tatuado en el brazo. Cuando la familia comenzó a platicar sobre este tema, Kim mencionó los tatuajes que su hermano se hizo cuando se encontraba en una relación con Adrienne Bailon y con Rita Ora respectivamente.

“El tatuaje más estúpido que se hizo Rob fue cuando se tatuó Adrienne y después [de separarse de ella] lo cubrió con uno de Rita”, dijo Kim. “Lo tapó con un dibujo de una Barbie que se parecía a Rita y que ahora se ve como un Cabbage Patch Kids. ¿Lo han visto?”.

La esposa de Kanye West continuó bromeando entre risas, “Era una muñeca Barbie pero ahora que [Rob] ha subido de peso se ve como un Cabbage Patch Kids”. En el video Khloé es la única que no se ríe del chiste.

El capítulo fue grabado meses antes de revelarse que Rob sufre de diabetes. En los últimos años el hermano de las Kardashians ha sufrido de sobrepeso y de depresión, lo que lo ha mantenido fuera del ojo público.

En ese mismo episodio también se vio a  Scott Disick tener una conversación muy dolorosa con su ex Kourtney Kardashian.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.