Kim Kardashian
Benjamin Lozovsky/BFA/REX/Shutterstock

La familia Kardashian Jenner siempre está en el ojo público, pero después del incidente que vivió Kim en París, la familia entera ha decidido tomarse tiempo fuera de las cámaras.

Aunque la principal afectada del suceso en París fue la esposa del rapero Kanye West, toda la familia toma precauciones tras el polémico robo durante la Semana de la Moda. Durante el incidente, Kim fue despojada de millones de dólares en joyas.

Al parecer, sin embargo, la madre de la pequeña North West no es la única que ha quedado traumatizada con el incidente, pues poco a poco la familia ha decidido salirse un poco del ojo público.

Primero anunciaron que la nueva temporada del reality show ‘Keeping up with the Kardashians’ sería pospuesta hasta nuevo aviso. Ahora Khloe, Kendall y Kylie “han cancelado apariciones por motivos de seguridad”, informa Entertainment Tonight en su página en internet.

La exesposa de Lamar Odom estaba supuesta a participar el próximo 18 de octubre en la firma de libros de su best-seller ‘Strong Looks Better Naked‘.  Mientras que las hermanas Jenner debían promocionar su segunda novela ‘Time of the Twins: The Story of Lex and Livia’, que saldrá a la venta en noviembre. Ambos eventos han sido cancelados y serán reprogramados más adelante.

 

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.