Detalles Del Arresto De Mark Salling
Paul Archuleta/FilmMagic

El juicio contra el actor Mark Salling por posesión de pornografía infantil ha sido pospuesto para el próximo mes de enero.

Según reporta en exclusiva Radar Online, el abogado del actor de 34 años, Michael J. Proctor, pidió posponer la fecha del juicio a través de una moción sometida el pasado 3 de noviembre. En la mista, el letrado explica que aun se encuentra en busca de un “experto en informática forense” que examine los archivos almacenados en la computadora del actor, los cuales, según revelan los documentos legales, suman más de 100 mil páginas de evidencia.

El abogado también indicó que podría buscar llegar a un acuerdo con la Fiscalía. “La defensa también está preparando evidencia atenuante, la cual anticipa presentar al gobierno con el fin de resolver este caso sin proceder a juicio”, lee el documento sometido por Proctor.

El juez encargado de este caso aprobó la moción y la nueva fecha de la audiencia será el próximo 23 de enero.

El pasado mes de mayo, el actor de la serie Glee fue hallado culpable de poseer miles de fotos y videos obscenos de niños de hasta 5 años de edad.

En una caso no relacionado, el pasado lunes 31 de octubre, la oficina del Fiscal del Distrito del Condado de Los Ángeles rechazó la denuncia de una mujer que alegaba haber sido violada por Salling hace cuatro años. La Fiscal Adjunta Emily T. Spear rechazó la denuncia por falta de evidencia, falta de corroboración y por el largo tiempo que ha pasado desde la supuestos hechos.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.