Sabado Gigante Don Francisco
Getty Images

Este sábado 19 de septiembre se cerró un gigante capítulo para la televisión hispana, con la despedida de Sábado Gigante ¡Hasta siempre, Don Francisco!

El show de tres horas de duración marcó su final luego de 53 años al aire. con una gran fiesta que contó con una larguísima lista de invitados, quienes ayudaron a celebrar a uno de los personajes más queridos de la televisión latina.

Este último episodio del programa conducido por el animador de origen chileno Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, se televisó el 19 de septiembre a través de la señal de Univision, logrando record de audiciencia –tal como era de esperarse–.

El presidente Barack Obama y la primera dama Michelle Obama aprovecharon para enviar un mensaje de felicitación a Don Francisco y al elenco de su show:

Hacia el final del show, Gloria Estefan interpretó una canción titulada Hasta siempre, la cual compuso especialmente junto con su esposo Emilio Estefan para esta despedida.

Don Francisco, para su discurso final, llevó a su elenco por la alfombra dorada para concluir así un capítulo en la historia de la televisión.
Aquí, algunos de los mensajes que los famosos e invitados le dedicaron a Don Francisco:

Y así se descubrió quién era El Chacal de la trompeta:

¡Hasta siempre, Don Francisco!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.