Jason Momoa
Instagram

Justice League es sin duda alguna una de las producciones más esperadas del próximo año, y, gracias a Jason Momoa, una de las estrellas de esta película, sabemos que la cinta ha oficialmente finalizado su etapa de filmación.

“Hay demasiadas personas a las que agradecer por todo su arduo trabajo. Esta noche será nuestra fiesta de fin de rodaje”, escribió Momoa, quien saltó a la fama por su actuación en Game of Thrones. “Estoy tan agradecido con mi equipo y elenco. Los amo. Nunca me he perdido una fiesta de culminación, pero como todos saben soy un fanático de la cómica y acompañantes”, bromeó el intérprete en su publicación en Instagram.

“Lamentablemente, me dirijo al Norte. Para aquellos que estén allí, no los defraudaré”, continuó el actor, quien le dará vida a Aquaman en este nuevo filme.

Justice League, dirigida por Zack Snyder, cuenta con un elenco estelar conformado por Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Ezra Miller, Ray Fisher, Amy Adams,  Amber Heard, Jeremy Irons, J. K. Simmons y Willem Dafoe.

Esta nueva película llegará a los cines de Estados Unidos el 17 de noviembre de 2017.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.