Maná y Nicky Jam graban remake
iTunes

El grupo mexicano de rock Maná hizo una nueva versión de su clásica canción “De pies a cabeza” (1992) junto al reguetonero Nicky Jam, que se estrenará este viernes 5 de agosto.

Este remake de “De pies a cabeza”, tiene un estilo urbano y un ritmo más movido que la original canción, como puedes escuchar en este breve adelanto, a continuación:

El pasado 30 de julio, Fher Olvera, vocalista de Maná, dio un brevísimo adelanto del nuevo sencillo en su cuenta de Twitter, donde aparece tocando la guitarra y cantando. Por si te lo perdiste, aquí te lo compartimos:

VER TAMBIÉN Maná lanza video especial en vivo de su canción “Adicto a tu amor”

Esta colaboración tiene muy emocionados a ambos artistas. En declaraciones publicadas hace unos días por Billboard.com, Nicky Jam expresó: “Yo siempre quise trabajar con Maná. He sido su fan desde que comencé a cantar reguetón en 1992. Ellos ya eran mis ídolos y continúan siéndolo. Nunca pensé que trabajaría con ellos así que esta es una bendición”, aseguró .

Por su parte, Olvera dijo: “Hemos querido hacer algo [con el tema] y Nicky Jam es un muy talentoso, y sí [el reguetón] es un género distinto pero todos los géneros se pueden mezclar”.

“De pies a cabeza” forma parte del exitoso y segundo álbum de estudio, Dónde jugarán los niños, que Maná lanzó el 27 de octubre de 1992.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.