Antonio Banderas muestra un adelanto de
Aurora Rose/StarPix/REX/Shutterstock

Desde que a finales del 2015 Antonio Banderas anunció que lanzaría una línea de ropa para hombres en agosto de este año, la expectativa por ver las prendas diseñadas por el actor español continúa en aumento, más ahora que ha publicado un sneak peak en el que adelanta lo que se verá.

VER TAMBIÉN Antonio Banderas compra una casa de $3.4 millones de dólares

A través de su cuenta de Instagram, Banderas publicó un clip en donde se le ve luciendo algunas prendas de su colección. Aunque las tomas son muy breves, el nativo de Málaga aparece vistiendo un abrigo, una chaqueta de cuero y una camiseta negra con un blazer del mismo color.

“No es tan fácil encontrar ese tipo de química, el tipo de química que te vigoriza pasión, espíritu, vida”, se oye decir al artista en inglés a lo largo del video, que finaliza con una imagen del logo de su colección.

El protagonista de Desperado no improvisó a la hora de incursionar en el mundo de la moda, ya que en el 2015 se matriculó para tomar clases en la exclusiva escuela londinense Central Saint Martins porque siempre le ha apasionado el diseño de modas, debido a que le permite “crear una personalidad a partir de un vestuario”, según declaró.

“A veces tengo la obligación de caminar por una alfombra roja con un esmoquin. Otras, quiero algo más atrevido pero cómodo, como por ejemplo unos vaqueros y una chaqueta de cuero. Y otros días prefiero llevar algo intermedio como un blazer con unos chinos”, explicó.

VER TAMBIÉN Lady Gaga y Elton John se unen para lanzar línea de ropa

La línea de ropa de Banderas será una colección cápsula en asociación con la firma de moda danesa Selected Home.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.