Bruno Mars se apoderará del escenario del medio tiempo del Super Bowl 50. El cantante acompañará a Coldplay y a Beyoncé en tarima el domingo 7 de febrero. El intérprete de “Uptown Funk” confirmó la noticia, luego de muchas especulaciones, a través de sus redes sociales.

“No es una fiesta si yo no estoy ahí. Confirmado. Medio tiempo”, escribió el cantante en su Instagram acompañado de una foto donde aparece en el estadio Levi en San Francisco, lugar donde se llevará a cabo el esperado partido de la NFL.

“Mars ha aterrizado”, fue otro mensaje que escribió en la segunda foto que publicó luego del gran anuncio.

Mars Has Landed #SB50

A photo posted by Bruno Mars (@brunomars) on

El ganador del Grammy se presentó en el show de medio tiempo en 2014. Ese espectáculo se llevó a cabo en el estadio MetLife de Nueva Jersey. En esa oportunidad su show fue aclamado tanto por el público como por la crítica, luego de haber augurado erróneamente que su presentación sería aburrida. El artista hasta fue nominado a un Emmy en la categoría a mejor actuación de formato corto por esta presentación.

Este año Coldplay será el acto principal y Beyoncé acompañará a la agrupación británica para cantar “Hymm For The Weekend”. Lady Gaga también aparecerá para cantar el himno nacional antes que empiece el partido.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.